Contando historias a través de los prints. Generando valor y autenticidad

¡Hola gente!


Bienvenid@s una semana más a mi blog.

Anteriormente hemos hablado de cómo encontrar nuestro valor diferencial como Estudio de diseño o diseñadores freelancers. A nosoros como diseñadores, ilustradores y artistas visuales nos encanta contar historias. Creemos que las prendas o los objetos que usamos cotidianamente son un potente lienzo de expresión de nuestra filosofía y creencias.

Es decir, detrás de cada una de nuestras colecciones de estampados hay una búsqueda exhaustiva tanto de tendencias como de conceptos que respaldan nuestros diseños. Cada vez que creamos una nueva serie y me reuno con mis clientes les voy contando qué nos inspiró y qué hay detrás de cada colección para ir poniendo en situación al cliente y contarles por qué hemos llegado a esa solución. Si no has leído mi anterior post te sugiero que lo leas aquí.


Hoy les quiero contar la historia de nuestra colección Not a Man of Words.

Inspirada en la era de la sobre-información, las palabras van perdiendo fuerza y forma entremezclándose con los ruidos externos de la ciudad y nuestros ruidos internos. Al final la información se desvirtúa, a veces creando esperpentos y otras veces transformándose en nuevas historias y cuentos que terminan siendo leyenda y mito. En esta colección hemos utilizado el collage como herramienta de expresión, el estilo graffiti y gestual para expresar un caos y convertirlo en diseños estéticos pensado para moda sport/casual masculina pero fácilmente extrapolable a moda femenina o incluso accesorios.

Algunos de estos diseños están aún disponibles en nuestra galería. Contáctanos para más información.


¡Hasta la próxima!








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