About


Me llamo Sabrina, soy diseñadora de estampados e ilustradora. Me encanta la moda, el arte y los estampados. Empecé mi carrera como diseñadora para Olya Shishkina, una marca pret a porter de Londres y a raíz de ahí me decanté por seguir mi creatividad por este camino. He trabajado para Estudios de Prints en Londres de manera in-house y como freelance para Estudios de Estados Unidos y Europa. Además tengo experiencia trabajando con proveedores tanto de tejido como de prenda acabada para marcas como Zara, Oysho, Bershka, Women's Secret... Hace unos años decidí crear mi propio Estudio de estampados con la filosofía y el objetivo de redirigir la industria de la moda hacia unas prácticas más éticas y sostenibles. Me gusta
trabajar con marcas y proyectos que tengan una filosofía parecida a la mía y con equipos de personas cercanas ya que es mucho más gratificante.
Este blog es para compartir recursos útiles para aquellos diseñadores que quieran empezar o estén pensando en trabajar en este mundo de los prints y patterns y para mostrar nuestro proceso de trabajo como Estudio. Comparto recursos que yo he ido adquiriendo con la experiencia y que me hubiera encantado haberlos tenido a mano cuando empecé a trabajar en este sector.
Espero que te sean de gran ayuda y podamos crear una comunidad de diseñadores que nos apoyemos y ayudemos.
Te invito también a que te unas a nuestro grupo de Facebook para compartir, crear sinergias y disfrutar de lo que
más nos gusta hacer que es diseñar.











Entradas populares